Ofrecen 300 mil pesos por sujeto que arrojó cuerpo de mujer desde una grúa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ofrecen 300 mil pesos por sujeto que arrojó cuerpo de mujer desde una grúa

Miércoles, 10 Julio 2019 12:33 Escrito por 
Ofrecen 300 mil pesos por sujeto que arrojó cuerpo de mujer desde una grúa Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

El sujeto que arrojó el cuerpo de una mujer desde una grúa en el municipio de Tultitlán fue reconocido presuntamente como Javier Salvador Morales Bañuelos y se ofrece una recompensa de 300 mil pesos para dar con su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó del ofrecimiento a quien aporte información útil, veraz y oportuna, relacionada con este sujeto.

El pasado fin de semana, una cámara de videovigilancia captó el momento en que el cuerpo de una mujer fue arrojado desde la plataforma de una grúa que circulaba por la avenida El Canal, a la altura de la unidad habitacional Morelos II.

Las imágenes trascendieron en redes sociales por la manera en que el arrojado el cuerpo y después se observa cómo el vehículo avanza sobre él.

Javier Salvador Morales tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y que como seña particular usa barba de candado.

Visto 2043 veces
Valora este artículo
(5 votos)