Ingresan al penal a los asaltantes que provocaron fatal accidente en Los Reyes La Paz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ingresan al penal a los asaltantes que provocaron fatal accidente en Los Reyes La Paz

Martes, 23 Julio 2019 09:52 Escrito por 

Los Reyes La Paz/Estado de México

Los asaltantes que provocaron un accidente carretero en el que murieron siete personas durante el fin de semana, ya fueron ingresados al penal de Nezahualcóyotl.

La noche de este lunes se ejercitó acción penal contra el sobrino y tío, Omar “N” de 19 años de edad, e Iván “N” de 42, luego de acreditar que al momento de atracar con violencia una unidad de transporte público, hirieron al chofer causando que se volcara con la camioneta llena de pasajeros.

denuncia

Los hechos ocurridos en el kilómetro 17+500 de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Rincón de los Reyes, en Los Reyes La Paz, dejaron como saldo un total de siete personas fallecidas y 11 lesionados.

La autoridad ministerial confirmó que éstos sujetos abordaron la combi de la ruta 98, con número económico 1424, y luego de someter a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias, uno de ellos disparó y lesionó al conductor.

Ellos se encontraban entre los lesionados del accidente y dados de alta este lunes; posteriormente fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, quien los remitió ante un Juez que determinará su situación legal.

Visto 3018 veces
Valora este artículo
(5 votos)