Liberan a joven encajuelado en taxi de la CDMX, en Cuautitlán Izcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Liberan a joven encajuelado en taxi de la CDMX, en Cuautitlán Izcalli

Miércoles, 24 Julio 2019 16:03 Escrito por 
Liberan a joven encajuelado en taxi de la CDMX, en Cuautitlán Izcalli Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Un joven que había sido secuestrado y encajuelado en un taxi de la Ciudad de México, fue rescatado cuando sus captores circulaban por la autopista México-Querétaro.

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM), informó de la detención de los dos presuntos delincuentes, realizaban un operativo en la lateral de la carretera federal México-Querétaro, a la altura del centro comercial Perinorte, en Cuautitlán Izcalli.

Al marcarles el alto, los tripulantes de dicho vehículo no se detuvieron e intentaron huir; metros adelante descendieron del automóvil y corrieron para evitar ser asegurados, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos.

Al revisar el taxi en el que viajaban ambos sujetos, dentro de la cajuela se localizó a un joven de 25 años de edad, el cual se encontraba atado de pies y manos, y cubierto de la boca.

​La víctima refirió haber sido privada de la libertad por estos sujetos, hacía unas horas, en la colonia Argentina, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Julio Alberto “N” de 31 años de edad y Miguel “N”, de 60 años; portaban un arma de fuego calibre 25 mm.

Al parecer son integrantes del grupo delictivo identificado como “La Unión Tepito”, situación que está bajo investigación.

Visto 1845 veces
Valora este artículo
(2 votos)