Gregorio desapareció en Ixtlahuaca; lo hallan muerto en Chapultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Gregorio desapareció en Ixtlahuaca; lo hallan muerto en Chapultepec

Domingo, 04 Agosto 2019 11:31 Escrito por 
Gregorio desapareció en Ixtlahuaca; lo hallan muerto en Chapultepec Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Gregorio "N", de 49 años de edad, era buscado por sus familiares desde el 30 de julio de este año, tras desaparecer en el municipio de Ixtlahuaca, sin embargo, el viernes pasado su cuerpo fue localizado sin vida y amordazado en el municipio de Chapultepec.

De acuerdo con reportes policíacos, el hallazgo ocurrió en la carretera Tres Marías, en el paraje conocido como Las Viejitas, sobre un canal de la zona.

El cuerpo presentaba impactos de arma de fuego y la boca cubierta con cinta canela, así como las manos atadas a la espalda.

Gregorio "N", fue identificado por sus familiares en la morgue unas horas después, y donde se les informó el lugar donde fue localizado el cadáver.

Según la información, la víctima habría sido privada de su libertad cuando se encontraba realizando un traslado de mercancía como parte de su trabajo a bordo de un camión de carga.

La desaparición ocurrió en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Ixtlahuaca, según detalla la ficha de búsqueda de la Alerta Odisea que la Fiscalía estatal giró para su búsqueda.

Este hecho se suma otros similares ocurridos en el Valle de Toluca y la zona sur del estado, en municipios de Toluca, Santiago Tianguistenco, Capulhuac, Xonacatlán, Coatepec Harinas, Villa Guerrero y Chapultepec.

Visto 5483 veces
Valora este artículo
(4 votos)