#Inseguridad: Valle de Toluca, otro fin de semana violento

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Inseguridad: Valle de Toluca, otro fin de semana violento

Domingo, 11 Agosto 2019 12:14 Escrito por 
#Inseguridad: Valle de Toluca, otro fin de semana violento Fotos: Especiales

Este fin semana tuvo un incremento en la violencia al registrar al menos cinco asesinatos en diferentes puntos.

Los hechos fueron reportados en los municipios de Tenango del Valle, Xonacatlán, Almoloya de Juárez, Jilotzingo y en el municipio sureño de Tonatico.

Este sábado durante la mañana en el poblado de San Pedro Zictepec, en Tenango del Valle, un taxista de 60 años fue asesinado y abandonado al lado de su unidad en un camino de terracería.

De acuerdo con fuentes policiacas, la víctima quedó en calidad de desconocida, y presentaba al menos un disparo de arma de fuego.

Mientras que en el municipio de Tonatico, encontraron a un jóven semidesnudo de unos 25 años, sobre un paraje y quien tenía una herida de arma blanca sobre el cuello.

En tanto en el municipio de Xonacatlán también se reportó una persona sin vida.

Horas más tarde en el municipio de Jilotzingo, sobre la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el paraje El Tiradero, un automovilista fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó al interior de un coche color rojo.

En tanto el viernes durante la noche se reportó el homicidio de un hombre de 58 años de edad en el poblado de Loma Alta Cieneguillas en el municipio de Almoloya de Juárez.

Visto 17335 veces
Valora este artículo
(6 votos)