Presuntos secuestradores arrojan desde un auto a su víctima, un joven de 17 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Presuntos secuestradores arrojan desde un auto a su víctima, un joven de 17 años

Martes, 01 Octubre 2019 13:17 Escrito por 
Presuntos secuestradores arrojan desde un auto a su víctima, un joven de 17 años Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

Un joven de 17 años de edad, quien aparentemente iba secuestrado, fue arrojado desde un auto en movimiento, en el municipio de Tultitlán.

La víctima que estaba embolsado de la cabeza y atado de pies y manos, fue atendida y rescatada con vida por elementos de la Policía Estatal, quienes perseguían a los presuntos captores.

Según se informó, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaban un operativo de seguridad en las inmediaciones del municipio de Tultitlán, cuando se percataron que en la avenida Buenavista, circulaba una camioneta tipo Pick-up, con vidrios polarizados y sin matrícula, por lo que por medio de comandos verbales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso y emprendió la huida.

Los Policías Estatales iniciaron una persecución, y fue en la calle de José María Morelos y Pavón donde los sospechosos arrojaron a la carretera a una persona.

Al darle prioridad al hecho, los efectivos rescataron a quien se identificó como Ángel “N” de 17 años de edad, y quien traía pegados dos letreros con amenazas, por lo que se inició la investigación correspondiente.

La víctima fue trasladada a las autoridades ministeriales correspondientes, donde se le brindó atención física y psicológica hasta el arribo de sus familiares.

Visto 1908 veces
Valora este artículo
(3 votos)