Sujeto asfixió a su pareja con un cable de luz en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujeto asfixió a su pareja con un cable de luz en Tlalnepantla

Martes, 01 Octubre 2019 14:05 Escrito por 
Sujeto asfixió a su pareja con un cable de luz en Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Autoridades ministeriales acreditaron la responsabilidad de Jesús “N” en el fallecimiento de su pareja sentimental, a quien asfixió con un cable de luz.

Este presunto asesino quiso desviar las investigaciones al señalar que su pareja sentimental se había suicidado; sin embargo las indagatorias corroboraron que no fue así.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo, en una vivienda de la colonia Gustavo Baz, del municipio de Tlalnepantla; donde Jesús “N” estranguló a la mujer.

Luego de que la habría asesinado salió del inmueble para solicitar ayuda y argumentó que ella se había suicidado, no obstante derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que se trataba de un feminicidio.

Un Juez con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en su contra y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Visto 9328 veces
Valora este artículo
(2 votos)