Detienen a presunto homicida de una familia de Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a presunto homicida de una familia de Tultepec

Miércoles, 02 Octubre 2019 17:37 Escrito por 

Tultepec/Estado de México

Fue detenido Rogelio "N" por su participación en el homicidio de cinco integrantes de una familia, dos hombres y tres mujeres, en el municipio de Tultepec.

Agentes ministeriales del Estado de México y de la Ciudad de México implementaron un operativo en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Cuautepec, en la Delegación Gustavo A. Madero, donde lograron su detención.

El múltiple asesinato ocurrió el 11 octubre del año 2017, cuando este sujeto en complicidad con otras tres personas, entraron a una vivienda del Fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección, en Tultepec.

Ahí amagaron a cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, a quienes llevaron por la fuerza al tercer piso de la vivienda, donde los ataron, amordazaron y luego asesinaron con un cuchillo.

Los cuerpos de las víctimas fueron cubiertos con una cortina y ropa de cama; posteriormente los llevaron hasta una jardinera, en donde los cubrieron con tierra y macetas.

Tras ocultar los cuerpos, los homicidas sustrajeron diversos objetos de valor y dos vehículos en los cuales huyeron.

Derivado del hallazgo de los cuerpos de las cinco víctimas, la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación respectiva que permitió identificar a los probables agresores.

El pasado 1 de marzo de 2018 fue detenido en Mérida, estado de Yucatán, otro implicado en este quíntuple homicidio quien fue trasladado al Estado de México e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

En julio pasado este sujeto fue condenado a 70 años de cárcel por este homicidio.

Visto 4838 veces
Valora este artículo
(10 votos)