Policía de tránsito de #Naucalpan, extorsionaba y robaba viviendas; es detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Policía de tránsito de #Naucalpan, extorsionaba y robaba viviendas; es detenido

Martes, 08 Octubre 2019 18:54 Escrito por 
Policía de tránsito de #Naucalpan, extorsionaba y robaba viviendas; es detenido Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

El policía activo del gobierno de Naucalpan, Carlos Giovanni “N”, fue detenido por el robo a una vivienda en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En su historial, éste elemento sigue un proceso acusado de participar en retenes falsos para extorsionar a automovilistas en Ciudad Satélite.

Este lunes, el policía activó fue detenido junto con otros tres cómplices, luego de una denuncia en la que alertaba sobre un robo a casa-habitación en la colonia Alfredo V. Bonfil, en Atizapán.

Luego de verificar la información de los detenidos, se determinó que Carlos Giovanni “N” se desempeña como agente de tránsito en Naucalpan, sin embargo se encuentra suspendido.

El agente, señaló el gobierno local, enfrenta un procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia luego de que el 4 de julio fue detenido, acusado de cometer actos de extorsión.

Por estos delitos, en su momento fue presentado ante el Ministerio Público, para determinar su situación, pero aunque fue destituido, éste presentó una demanda en la que solicitó su reinstalación.

Visto 3568 veces
Valora este artículo
(4 votos)