Volcadura deja 16 lesionados en el Circuito Exterior Mexiquense

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Volcadura deja 16 lesionados en el Circuito Exterior Mexiquense

Sábado, 14 Octubre 2017 13:32 Escrito por 
Volcadura deja 16 lesionados en el Circuito Exterior Mexiquense Especial

Ecatepec

Saldo de 16 personas lesionadas dejó un percance carretero sucedido en el Circuito Exterior Mexiquense (CEM), en esta demarcación, donde una camioneta del servicio de transporte público de pasajeros primero se impactó contra el muro de contención y luego dio una voltereta.
La policía reportó que los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas de hoy cuando el conductor de la camioneta de la marca Nissan, tipo Urvan, número económico 307-C, de la Línea Del Valle de México, sin placas de circulación, perdió el control del vehículo.

La unidad se dirigía a la estación del Metro Rio de los Remedios, en los límites con el municipio de Nezahualcóyotl.

El operador de la camioneta, identificado como Joel “N”, de 44 años de edad, conducía con exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 42+00 del CEM, en las inmediaciones de la Colonia Poesía Mexicana, se impactó contra el muro de contención y luego el vehículo dio una voltereta.

Las 16 personas heridas, entre ellas el propio chofer, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de los servicios de emergencia, y solo cuatro de ellos tuvieron que ser llevados al hospital general de zona del IMSS, José María Rodríguez, en la Avenida Central.

El accidente provocó un asentamiento vehicular de al menos dos kilómetros en el CEM.

El chofer fue remitido ante las autoridades judiciales para definir su situación legal.

Visto 1496 veces
Valora este artículo
(3 votos)