Rafaguean a tres hombres desde un auto en marcha, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rafaguean a tres hombres desde un auto en marcha, en Ecatepec

Sábado, 14 Octubre 2017 04:45 Escrito por 
Rafaguean a tres hombres desde un auto en marcha, en Ecatepec Especial

Ecatepec

Las autoridades reportaron que tres hombres fueron asesinados por arma de fuego esta madrugada en la colonia La Florida del municipio, donde fueron sorprendidos por desconocidos que desde otro vehículo les dispararon hasta en 25 ocasiones.

De acuerdo con el reporte ofrecido por la policía, después de las 00:00 horas de hoy las víctimas se encontraban consumiendo bebidas etílicas en el interior de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul marino, matrícula HMX 33-63 del Estado de México, el cual estaba estacionado sobre la calle Gardenias, en la citada comunidad.

En esos momentos desconocidos a bordo de otro vehículo, del cual no se proporcionaron detalles, se acercaron a los jóvenes y los “rafagueraron”, para luego darse la fuga.

Vecinos de la calles escucharon las detonaciones y se percataron de la agresión, procediendo a dar a viso a la policía y a los servicios de emergencia, los cuales se desplazaron al lugar para confirmar el reporte y confirmar que los tres ocupantes no presentaban signos vitales.

La policía dio a conocer que el vehículo presentaba al menos 17 impactos de arma de fuego.

Al lugar del ataque arribaron efectivos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes encontraron en el interior del compacto los cuerpos sin vida de tres hombres jóvenes, los cuales recibieron impactos de arma de fuego en los hombros y cabezas.

Según versiones recogidas por la policía entre los residentes, las víctimas no formaban parte de la comunidad ni se les había visto por la misma anteriormente.

Momentos después llegó el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el traslado del vehículo con los cadáveres en su interior a las instalaciones de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia San Agustín para practicarles la autopsia de rigor, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1291 veces
Valora este artículo
(2 votos)