Reos se fugan durante traslado a Penal de Chiconautla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Reos se fugan durante traslado a Penal de Chiconautla

Domingo, 13 Octubre 2019 17:35 Escrito por 
Reos se fugan durante traslado a Penal de Chiconautla Foto: Especial

Chiconautla/Estado de México

Tres presuntos delincuentes que eran trasladados al Penal de Chiconautla en una camioneta exprés de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron bajarse de la unidad; solo uno de ellos fue recapturado.

De acuerdo con el reporte policial, la unidad que era conducida solo por policías ministeriales, circulaba por la carretera libre México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec.

Al llegar a la avenida Palomas, en la colonia La Veleta, los detenidos, a pesar de ir esposados, lograron abrir la camioneta y bajar en diferentes direcciones.

Al dar aviso a las autoridades policiales, se implementó un operativo para rastrear la zona, lo cual permitió localizar y recapturar a uno de los delincuentes.

La camioneta color blanco había partido del Ministerio Público de Ecatepec, de la colonia La Mora, en el centro de la localidad.

Los sujetos que lograron darse a la fuga, fueron identificados como Alfonso Israel “N” y José Ignacio “N” de 27 y 26 años respectivamente, y eran acusados del delito de robo con violencia.

Visto 7292 veces
Valora este artículo
(5 votos)