Muere asaltante al ser enfrentado por pasajeros en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere asaltante al ser enfrentado por pasajeros en Tlalnepantla

Jueves, 17 Octubre 2019 11:05 Escrito por 
Muere asaltante al ser enfrentado por pasajeros en Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

Un presunto delincuente murió por un impacto de bala a bordo de un camión de pasajeros, el cual estaba asaltando junto con un cómplice y fueron enfrentados por los usuarios, en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron esta mañana alrededor de las 6:30 horas, cuando dos sujetos armados subieron al camión con número económico 217 de la ruta México Tlalnepantla, a la altura de la colonia Ahuehuetes.

De inmediato, se informó, los asaltantes comenzaron a amagar a los pasajeros; mientras uno amenazaba con el arma de fuego, el otro recogía las pertenencias.

Sin embargo, en un momento, un pasajero se resistió y se enfrentó con el delincuente para no entregarle sus cosas.

De acuerdo con declaraciones del chofer, de pronto se escuchó la discusión y un disparo; por lo que el otro delincuente se resguardó en el estribo, mientras en la parte trasera se armó la confusión y el pánico.

Al parecer, para defender a su compañero, el ladrón que estaba en el estribo comenzó a disparar hacia la parte trasera de la unidad; sin embargo se quedó sin cartuchos.

Los pasajeros que notaron al delincuente sin balas, se armaron de valor y lo sometieron, mientras su compañero quedó tendido en medio del pasillo con una herida de bala en el cuello.

De acuerdo con el reporte policial, esta balacera al interior del camión dejó un presunto delincuente muerto y cuatro personas heridas.

Ante la llamada de auxilio, la Policía mancipa arribó al sitio y logró la detención del segundo delincuente que resultó con una herida en un pie, mientras el chofer y otros dos pasajeros identificados como Antonio "N" de 59 años de edad y una mujer de nombre Francisca "N" fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes por heridas de bala.

El camión quedó detenido en la avenida Tlalnepantla-Tenayuca a la altura de la colonia Valle Ceylán, cuya zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Visto 4546 veces
Valora este artículo
(7 votos)