#Video: Adolescente conductor se impacta contra transporte público en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Adolescente conductor se impacta contra transporte público en #Ecatepec

Viernes, 18 Octubre 2019 17:33 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Una camioneta conducida por un adolescente de 16 años se impactó contra una unidad de transporte público, provocando que se volcara y dejara al menos siete lesionados.

Las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5), captaron el momento del fuerte impacto.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Tonatiuh y Suterm, en la colonia Río de Luz, en Ecatepec, donde la unidad de la Ruta 44-5 quedó de laso sobre el pavimento.

En las imágenes se observa cómo la unidad de transporte público circula por esa vía y al llegar al cruce, es sorprendida por una camioneta tipo Frontier, color rojo, que va en exceso de velocidad, y se impacta, misma que era conducida por el menor de edad.

Personas que se encontraban en la zona ayudaron a sacar a los seis pasajeros y al chofer que quedaron lesionados, dentro de la combi.

Por la gravedad de sus lesiones fue necesario trasladar a una unidad médica al conductor de 50 años de edad y a dos mujeres pasajeras.

En tanto, policías detuvieron al joven Mauricio “N” de 16 años, quien conducía la camioneta particular, y fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Visto 9540 veces
Valora este artículo
(3 votos)