Rescatan a joven plagiada en Teotihuacan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a joven plagiada en Teotihuacan

Lunes, 04 Noviembre 2019 14:45 Escrito por 
Rescatan a joven plagiada en Teotihuacan Foto: Especial

Teotihuacan/Estado de México

Una joven de 21 años de edad estuvo secuestrada en Teotihuacan presuntamente por dos sujetos, uno de ellos ex policía federal.

El padre de la joven dio aviso a las autoridades, luego de que los supuestos plagiarios le hablaron para exigirle dinero a cambio de su libertad.

Luego de las investigaciones, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), determinaron que la víctima habría sido privada de la libertad en el municipio de Acolman.

​Derivado de ello se llevó a cabo un operativo en la colonia Los Ángeles, donde fue ubicado un sujeto, quien viajaba a bordo de un vehículo compacto marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación de la Ciudad de México; unidad automotriz que al parecer había sido utilizado para cometer el secuestro.

​El conductor de nombre Omar “N”, de 28 años de edad, y ex policía federal, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, lo que permitió a los agentes trasladarse a la colonia Palomar, en el Barrio San Juan Atlatongo, en San Juan Teotihuacán.

En una vivienda de ese lugar, fue hallada la víctima, quien era custodiada por Luis Enrique “N”, de 19 años de edad.

Los dos detenidos fueron ingresados al penal de Chiconautla y la joven llevada con sus familiares.

Visto 2197 veces
Valora este artículo
(4 votos)