#Terror: ya buscan al monstruo de Santín que mató a tres mujeres en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Terror: ya buscan al monstruo de Santín que mató a tres mujeres en #Toluca

Lunes, 04 Noviembre 2019 15:40 Escrito por 
#Terror: ya buscan al monstruo de Santín que mató a tres mujeres en #Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Una tez morena clara, mirada penetrante, corte de cabello tipo militar y robusto, que aproxima a 1.80 metros de altura, es la única imagen que hay sobre el llamado "Monstruo de Santín", de quien se supo de su existencia el jueves pasado tras el hallazgo del cuerpo de Jessica "N", su última pareja y víctima.

Óscar "N", aseguran fuentes policiacas, sería responsable de asesinar al menos tres mujeres al interior de su domicilio ubicado en la calle Ponciano Díaz, número 136 en Villas Santín Toluca.

Óscar "N" está actualmente prófugo de la justicia.

Las corporaciones policiacas buscan a un sujeto de unos 80 kilogramos de peso.

Vestía de negro con una playera que tiene estampada una calavera y un pantalón negro.

Una edad aproximada de 25 años y robusto.

Las fuentes policiacas informaron que una fotografía se distribuyó entre los elementos para intentar dar con su paradero.

Asimismo, vecinos de la calle Ponciano Díaz confirmaron características físicas similares.

El jueves pasado, 31 de octubre, el hallazgo del cuerpo de Jessica detonó una investigación especial de la Fiscalía mexiquense para intentar detener a Óscar "N", pues a decir de fuentes extraoficiales al caso, al interior del inmueble no solo se halló el cuerpo de la joven de 23 años de edad.

En la cisterna de la casa y el patio trasero se habrían localizado dos cuerpos más de mujeres.

La poca información del llamado "Monstruo de Santín", se habría obtenido cuando éste, por propia voluntad, días previos al hallazgo de Jessica, acudió al Ministerio Público a levantar una denuncia, pues aseguró a las autoridades que el padre de su presunta víctima lo acosaba con detalles del paradero de su hija.

Fechas anteriores al hallazgo, Óscar "N" dejó su domicilio huyendo con maletas, según relataron vecinos, quienes hasta ese entonces desconocían lo ocurrido.

"Salía a pasear su perro, un pitbull, se andaba allá por los terrenos", mencionó una vecina consultada en el lugar.

"El Monstruo" era estudiante de Psicología y habitaba la casa asegurada desde hace años atrás, dicho por relatos de vecinos y los indicios que hay sobre su perfil.

Visto 16925 veces
Valora este artículo
(14 votos)