Roban dos autobuses totalmente nuevos a empresas del Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Roban dos autobuses totalmente nuevos a empresas del Edomex

Martes, 05 Noviembre 2019 15:52 Escrito por 
Roban dos autobuses totalmente nuevos a empresas del Edomex Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Por lo menos dos autobuses nuevos año 2020 han sido robados a las empresas Temoayenses y Flecha de Oro sin tener al momento rastro de los mismos por lo que exigen a la autoridad mayor coordinación y presencia.

En reunión de seguridad, los representantes de estas empresas destacaron que de un mes a la fecha han sido dos autobuses último modelo los que han sido robados con sus respectivos operadores a bordo, mismos que fueron “aventados” en la Marquesa.

“El último reporte que tenemos es que se ve el autobús en las cámaras hasta Plazas Outlet y ahí se pierde pero sabemos que avanzó más porque al operador lo aventaron en La Marquesa”, explicó Adalberto Reyes, representante de Temoayenses.

El costo de estos autobuses es de aproximadamente un millón 600 mil pesos y aunque ya pusieron las denuncias correspondientes aún no hay información de la ubicación de los mismos.

Lo anterior se dio a conocer en la reunión de seguridad de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo donde también se ubicó a Toluca como uno de los municipios donde más incidencia de delincuencia hay, lo más preocupante es que este problema se tiene en las calles principales del centro como Lerdo, Isidro Fabela e Instituto Literario por mencionar algunos.

Visto 1997 veces
Valora este artículo
(3 votos)