Sin detenidos ni avances en investigacion por asesinato de regidor de Atizapán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sin detenidos ni avances en investigacion por asesinato de regidor de Atizapán

Viernes, 08 Noviembre 2019 12:03 Escrito por 
Sin detenidos ni avances en investigacion por asesinato de regidor de Atizapán Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Después de ocho meses del asesinato del regidor de Atizapán de Zaragoza, Rodrigo Segura, no se tiene claridad sobre las causas ni información veraz de los presuntos responsables.

Ante la lentitud en la investigación, los familiares exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le de agilidad para hacer justicia; incluso dijeron que solicitarán intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Don Miguel Segura Díaz, padre del regidor, reconoció vivir con temor porque los homicidas de su hijo continúan en libertad.

Rodrigo Segura Guerrero, fue asesinado el 19 de marzo pasado, cuando estaba a punto de cerrar el gimnasio de su propiedad.

El regidor afiliado al Partido Encuentro Social (PES), fue atacado por una pareja que llegó pidiendo información sobre el servicio del establecimiento, pero le dispararon.

Sus familiares señalaron que el ex regidor ya había recibido amenazas desde octubre del 2018; incluso semanas antes de que se consumara el homicidio.

Segura Guerrero denunció las amenazas ante más autoridades ministeriales, también pidió ayuda al gobierno local para que le brindaran protección, pero como esa petición iba contra la austeridad que pregona la 4T, en ese momento le fue negada.

Visto 1478 veces
Valora este artículo
(3 votos)