#Video: Exigen seguridad tras muerte de chofer durante asalto, en Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Exigen seguridad tras muerte de chofer durante asalto, en Tultitlán

Martes, 19 Noviembre 2019 19:55 Escrito por 

Tultitlán/Estado de México

Transportistas de diversas rutas de transporte público bloquearon ambos sentidos de la vía José López Portillo, para exigir mayor seguridad al gremio, así como la implementación de acciones contra la ola de asaltos que padecen y que ayer provocó la muerte de uno de sus compañeros.

Este es el segundo día en que los operadores se apostaron sobre dicha vía; esta tarde-noche lo hicieron a la altura del municipio de Tultitlán, donde la circulación se afectó severamente.

Los inconformes solo dejaron libre el paso del carril confinado del Mexibús, por lo que se formaron filas kilométricas de automovilistas.

La mañana de ayer lunes, un operador de la Ruta 76 murió baleado por unos asaltantes que abordaron su unidad a la altura de este municipio.

Según el reporte policial, después de despojar a los pasajeros y descender de la unidad, los delincuentes simplemente le dispararon al conductor de 44 años de edad, que se fue a impactar con su unidad contra un árbol.

Familiares, amigos y operadores de diversas rutas de la zona se solidarizaron y bloquearon la Vía López Portillo, a la altura de Coacalco; para hoy tenían programada una reunión con las autoridades. in embargo no llegaron a acuerdos y decidieron nuevamente bloquear la vialidad.

Visto 2177 veces
Valora este artículo
(2 votos)