Accidente frente a funeraria deja un muerto y un lesionado, en #Tultitlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

1er Informe Gabriela Gamboa
Publicado en Seguridad

Accidente frente a funeraria deja un muerto y un lesionado, en #Tultitlán

Miércoles, 04 Diciembre 2019 10:24 Escrito por 
Accidente frente a funeraria deja un muerto y un lesionado, en #Tultitlán Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

En el acceso a una funeraria del municipio de Tultitlán se registró un fuerte accidente que dejó como saldo un hombre muerto y uno más lesionado, quienes estaban en ese sitio por el velorio de un familiar.

Los hechos se registraron esta mañana, en la vía José López Portillo, justo frente a la estación Santa María de la línea 2 del Mexibús, donde se ubica el velatorio.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente fue provocado por una mujer que en aparente estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y se fue a impactar contra otro que estaba estacionado frente al establecimiento.

Ahí, alcanzó a un hombre que estaba de pie y a uno más que se había resguardado dentro de un vehículo para descansar tras los servicios funerarios de un familiar que era velado en ese lugar.

Con el impacto, el hombre que estaba en el exterior fue prensado contra la pared, mientras el otro resultó con lesiones que requirieron su hospitalización.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes, mientras se logró la detención de la mujer que provocó el accidente al parecer resultó ilesa.

Visto 804 veces
Valora este artículo
(1 Voto)