Desaparece alumna de la #UAEMex en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece alumna de la #UAEMex en #Toluca

Miércoles, 04 Diciembre 2019 12:17 Escrito por 
Desaparece alumna de la #UAEMex en #Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Daniela Abigail, de 19 años, y estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), pidió auxilio vía su cuenta de Facebook, antes de desaparecer en Toluca.

La estudiante posteó: "Alguien ayúdeme", alrededor de las 20:00 horas de este martes para después no saberse nada de ella.

Según la ficha Odisea difundida por la Fiscalía mexiquense, la joven desapareció en la colonia Junta de Caminos.

Tras su desaparición, familiares de la estudiante de Psicología comenzaron su búsqueda y difusión de fotografías vía redes sociales.

En la última foto que subió Abigail, aparece la mitad de su rostro, el cual, se muestra con golpes.

En algunas publicaciones posteadas amigos denuncian a un hombre que aparece junto a la joven de 19 años, a quien señalan como presunto captor de Daniela.

El rector de la UAEMex, Alfredo Barrera Baca, difundió este miércoles la ficha de la estudiante, en unión a la comunidad universitaria.

Apenas el sábado pasado, otra joven originaria de San Antonio la Isla, desapareció para dos días después ser hallada asesinada en la Ciudad de México en la cajuela de un taxi.

Asimismo, padres de Jazmín "N", una menor de 17 años, y originaria de Temoaya, la buscan luego que la menor se citó en la central de Observatorio en la Ciudad de México, con un novio que conoció vía redes sociales.

Visto 6712 veces
Valora este artículo
(4 votos)