Sujeto había robado al menos 32 tiendas Oxxo en Ecatepec; ya está detenido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujeto había robado al menos 32 tiendas Oxxo en Ecatepec; ya está detenido

Lunes, 06 Enero 2020 13:17 Escrito por 
Sujeto había robado al menos 32 tiendas Oxxo en Ecatepec; ya está detenido Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un presunto delincuente de 26 años de edad es investigado por el robo de tiendas de autoservicio en Ecatepec; en su contra existen al menos 32 Carpetas de Investigación.

Octavio “N” pretendía cometer un atraco más, pero la madrugada de ayer fue interceptado en la tienda de esa cadena, ubicada en Avenida Insurgentes e Ignacio Allende, colonia Las Américas.

Empleados de ese establecimiento pidieron ayuda a la Policía municipal, cuyos uniformados lograron detener a este sujeto en Avenida Simón Bolívar y Bosques de Ombúes, del mismo fraccionamiento.

Tras su captura los municipales le decomisaron una bolsa negra que contenía diversas cajetillas de cigarros, dinero en efectivo y un cuchillo con el que amagó a los empleados de la tienda.

Al ser presentado ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal, en Ecatepec, las autoridades descubrieron que Octavio se encuentra relacionado con al menos 32 Carpetas de Investigación, en las cuales se integraron imágenes de sus golpes anteriores, las cuales fueron tomadas por cámaras de vigilancia de los establecimientos afectados.

El detenido fue relacionado con una nueva carpeta con número ECA/EC1/02/MPI/619/00054/20/01 y ECA/ECA/EC1/034/002749/20/01, por el delito de robo con violencia.

Visto 1534 veces
Valora este artículo
(4 votos)