#Video: Tráiler “se lleva” combi de pasajeros en #CuautitlánIzcalli

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Tráiler “se lleva” combi de pasajeros en #CuautitlánIzcalli

Domingo, 19 Enero 2020 15:36 Escrito por 

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Un fuerte accidente se registró en las inmediaciones del paradero del tren Suburbano, en Cuautitlán Izcalli, donde un tráiler se impactó contra una combi que previamente se detuvo y bajó pasaje en un lugar prohibido.

Las cámaras de videovigilancia del C5 de la Policía estatal captaron el momento en que el vehículo de carga pesada trata de esquivar a unos automóviles que se detienen ante el paso de peatones que de manera irresponsable cruzan la avenida Parque y Circunvalación.

De acuerdo con las imágenes, hay dos unidades de transporte público detenidas en la lateral de la vía rápida; al tiempo que algunas personas cruzan la vialidad que no está habilitada para su paso y donde no hay ningún tipo de señalamiento que indique una parada de transporte público.

Al parecer, el tráiler no alcanzó a detenerse ante el frenado de dos automóviles, por lo que el conductor da un fuerte giro que lo impacta contra la combi que queda volcada.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia para atender lesionados, mientras elementos de seguridad acordonan la zona.

Visto 6801 veces
Valora este artículo
(3 votos)