A proceso los policías de #Ecatepec que causaron la muerte por golpes de un hombre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

A proceso los policías de #Ecatepec que causaron la muerte por golpes de un hombre

Miércoles, 05 Febrero 2020 16:36 Escrito por 
A proceso los policías de #Ecatepec que causaron la muerte por golpes de un hombre Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Luego de acreditar que un hombre pudo morir a causa de una golpiza recibida por parte de los policías municipales Fernando “N” y Miguel Ángel “N”, éstos ya fueron vinculados a proceso.

La víctima fue un hombre de 38 años de edad, quien quedó sin vida al interior de las oficinas del Juzgado de Conciliación de Ecatepec, la noche del sábado 18 de enero.

El hombre habría tratado de impedir la detención de su hija, una menor de edad, quien había sido trasladada a estas oficinas ubicadas en el fraccionamiento Las Américas.

Ahí, fue sometido por los uniformados y minutos después, pese a que dijo sentirse mal, no recibió atención médica y se desvaneció dentro de las instalaciones. Los servicios médicos lo declararon muerto.

Resultado de las investigaciones fue posible establecer como la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico, además de diversos golpes.

A raíz de este homicidio la Fiscalía Estatal inició una Carpeta de Investigación, mediante la cual se recabaron los elementos de prueba necesarios para solicitar a un Juez la orden de aprehensión señalada, por el delito de homicidio calificado.

Los elementos Fernando “N” y Miguel Ángel “N” se presentaron el 23 de enero en el Centro de Justicia de San Cristóbal, en Ecatepec, donde pretendían rendir su declaración respecto a los hechos referidos, sin embargo, al existir el mandamiento judicial en su contra, éste fue cumplimentado y los dos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

Visto 3659 veces
Valora este artículo
(2 votos)