Niña de siete años se quita la vida en #CuautitlánIzcalli: Alcalde

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Niña de siete años se quita la vida en #CuautitlánIzcalli: Alcalde

Martes, 18 Febrero 2020 21:11 Escrito por 
Niña de siete años se quita la vida en #CuautitlánIzcalli: Alcalde Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Una pequeña de siete años de edad aparentemente se quitó la vida en su domicilio ubicado en la colonia Santa Rosa, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El fatal hecho fue dado a conocer este martes, por el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, durante la 22 sesión de la Colisión Interinstitucional para la Erradicación del Trabajo Infantil en el Estado de México, celebrada en este municipio.

“Era de madrugada y recibimos una llamada señalando que una niña de 7 años se había ahorcado por problemas familiares, problemas económicos”, comentó el edil.

Al parecer, familiares de la niña, al percatarse de que ella estaba con una cuerda en el cuello, la trasladaron de inmediato al Hospital Materno Infantil de la región, pero al llegar ella ya había fallecido.

El Comisario de Seguridad Pública local, Daniel Ríos Garrido, confirmó la información y señaló que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por la muerte ocurrida alrededor de las 23:00 de este lunes.

Visto 14921 veces
Valora este artículo
(4 votos)