#ÚltimaHora: Capturan a homicidas de #Fátima en #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Capturan a homicidas de #Fátima en #Edomex

Miércoles, 19 Febrero 2020 21:10 Escrito por 
#ÚltimaHora: Capturan a homicidas de #Fátima en #Edomex Foto: Especial

Isidro Fabela/Estado de México

En un municipio del Estado de México fueron capturados por la policía estatal y la municipal, los presuntos responsables del feminicidio de la menor de 7 años de edad, Fátima Cecilia, cuyo asesinato ocurrió en la Ciudad de México y conmocionó al país.

Aunque la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de su cuenta de Twiter que la detención se logró con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades mexiquenses, fue una célula del área de investigación de la policía estatal quien dio con el paradero de los presuntos homicidas de Fátima, en coordinación de la policía de la Ciudad de México.

"Informó que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del @Edomex, quienes colaboraron con la @SSP_CDMX y con la @FiscaliaCDMX desde la mañana", escribió.

Aunque Sheinbaum señaló que los detalles sobre la detención se darán más adelante y las autoridades mexiquenses no han informado nada al respecto, ha trascendido que los presuntos responsables de la muerte de la menor, fueron localizados en el Ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, al norte del Valle de México.

Las autoridades capitalinas habían informado esta mañana sobre las órdenes de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”, identificados tras el cateo que se realizó la noche de este martes en una casa de la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con el seguimiento a la ruta que siguió la mujer que sustrajo a Fátima Cecilia el día de su desaparición, la niña fue llevada al numero 17 de la calle Felipe de Jesús, de la colonia San Felipe de Jesús en Xochimilco.

Ahí fueron encontrados los zapatos y un suéter de la menor; además de documentos que permitieron identificar a los presuntos responsables de Fátima, quien fue hallada muerta el pasado domingo en Tláhuac, además de que la pequeña presentaba huellas de abuso sexual.

Visto 8196 veces
Valora este artículo
(3 votos)