Sujeto despoja con violencia a una mujer de su camioneta, en #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sujeto despoja con violencia a una mujer de su camioneta, en #Chimalhuacán

Domingo, 01 Marzo 2020 14:22 Escrito por 
Sujeto despoja con violencia a una mujer de su camioneta, en #Chimalhuacán Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

En atención a una llamada de auxilio, Carlos “N” de 25 años de edad, fue capturado tras una persecución por conducir un automóvil con reporte de robo, en el municipio de Chimalhuacán.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía estatal patrullaban sobre la avenida de Las Torres a la altura de la calle Mariano Escobedo, en la colonia San Lorenzo, y una persona los alertó del robo con violencia a su esposa de una camioneta tipo Murano, color azul.

Justo en la calle Adolfo López Mateos, los uniformados interceptaron el camino de la camioneta y de manera verbal solicitaron que quienes iban a bordo de ella, descendieran del vehículo para practicarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al bajar del vehículo, los probables responsables huyeron en diferentes direcciones, dándole alcance a uno de ellos, quien portaba la llave del vehículo de la marca Nissan, una navaja plegable con empuñadura de metal, color café y un teléfono celular.

El probable responsable, al no contar con los documentos que lo acreditan como el propietario legal del vehículo, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Visto 8678 veces
Valora este artículo
(4 votos)