#Lerma: Detienen a “Los Peñafieles”; robaban autos en el Valle de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Lerma: Detienen a “Los Peñafieles”; robaban autos en el Valle de #Toluca

Lunes, 02 Marzo 2020 15:22 Escrito por 
#Lerma: Detienen a “Los Peñafieles”; robaban autos en el Valle de #Toluca Foto: Especial

Lerma/Estado de México

Siete integrantes de la célula criminal conocida como "Los Peñafieles", fueron asegurados en el municipio de Lerma, junto con seis vehículos que presentaban reporte de robo.

Las detenciones se realizaron en un predio ubicado en un cultivo de milpas a las afueras de Lerma, donde la banda resguardaba vehículos que robaba en la zona del Valle de Toluca.

Fue apartir del rastreo de una camioneta marca Nissan, que momentos antes había sido robada, como se pudo detectar a los siete sospechosos.

Una vez que los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense los detectaron, se acudió al domicilio donde encontraron autos y piezas robadas de automotores.

Entre los sospechosos detenidos se encontraba Lucino "N", conocido bajo el alias, de "El Peñafiel", y a quien se le considera como el principal orquestador de robo de vehículos en el Valle de Toluca.

Junto con éste se detuvo a dos mujeres y cuatro hombres, todos supuestos integrantes de su cédula criminal.

A Lucino "N", se le investigaba por varios ilícitos cometidos en Toluca y otros municipios de la zona.

Su modus de operar era robar los autos en Toluca y sus alrededores y venderlos en la zona oriente del estado, según Información de fuentes policiacas consultadas.

Visto 8855 veces
Valora este artículo
(5 votos)