¡Justicia para #Alicia!.. fue hallada muerta dentro de una cisterna en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Justicia para #Alicia!.. fue hallada muerta dentro de una cisterna en Ecatepec

Martes, 03 Marzo 2020 04:32 Escrito por 
¡Justicia para #Alicia!.. fue hallada muerta dentro de una cisterna en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Después de una semana de haber sido reportada como desaparecida, el cuerpo de Alicia Cortés Lara fue hallado dentro de una cisterna en el municipio de Ecatepec.

Ella tenía 39 años de edad y vivía en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, pero la madrugada del 21 de febrero sus hijos y familiares se alarmaron al ver que no llegó a casa, por lo que la reportaron como desaparecida.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México emitió un boletín de localización.

Desde ese día comenzaron una campaña para tratar de dar con su paradero; el principal sospechoso de su desaparición fue Marco Antonio “N”, su jefe y actual pareja sentimental.

Versiones de su familia señalan que este sujeto era posesivo y violento con ella, por lo que dieron aviso a las autoridades, pues sabían que ella pretendía terminar la relación con él.

Agentes de la Fiscalía de Justicia indagaron en el domicilio del presunto feminicida, donde amigos y familiares temían que pudiera estar Alicia.

Como resultado de las investigaciones, se pudo ubicar el domicilio de la colonia Hogares Mexicanos, en Ecatepec, al parecer propiedad de él, donde fue hallado el cuerpo de la mujer.

Ella ya fue sepultada, pero sus hijos y familia exigen justicia.

Visto 3511 veces
Valora este artículo
(2 votos)