Quedó debajo del tren, quiso ganarle la carrera

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Quedó debajo del tren, quiso ganarle la carrera

Jueves, 26 Octubre 2017 13:55 Escrito por 
Quedó debajo del tren, quiso ganarle la carrera Claudia González

Toluca

Una camioneta Chevrolet tipo Voyager quiso ganarle el paso a la locomotora, a la altura del kilómetro ocho en la carretera Toluca-Atlacomulco, lo que provocó un grave accidente que dejó al menos dos lesionados.

Alrededor de las 12:30 de este jueves, la camioneta color arena, con placas LZF3316 pretendió acelerar al cruzar por la vía; sin embargo, no alcanzó a cruzar y el frente de la unidad quedó debajo del tren.

Por esta causa debieron trasladar a dos lesionados en ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital Adolfo López Mateos, en tanto que en el sitio del accidente se concentraron personas de las inmediaciones para observar el retiro de la unidad color arenas que quedó destrozada del parabrisas y el cofre.

En la camioneta quedaron rastros de sangre de los heridos y fueron cubiertos con mantas el volante y el tablero, en donde al parecer se estamparon los ocupantes.

También llegaron elementos de la policía federal, para agilizar el tránsito que hasta el momento estaba detenido pero que sigue complicado debido al incidente.

Visto 1462 veces
Valora este artículo
(7 votos)