#Video: Capturan a mujer y cómplices captados en asalto a una combi de #ValleDeChalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Capturan a mujer y cómplices captados en asalto a una combi de #ValleDeChalco

Domingo, 08 Marzo 2020 17:04 Escrito por 

Valle de Chalco/Estado de México

Cinco personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos luego de asaltar a unos transeúntes; parecen ser los mismos que en febrero pasado también asaltaron una combi en Valle de Chalco.

Su captura se logró luego de que una pareja pidió ayuda por un asalto en calles de la colonia Concepción.

Fuentes policiales señalaron a los detenidos como Karina Guadalupe “N”, de 21 años de edad; Víctor Manuel “N”, de 34 años; Jesús “N”, de 38 años; Mario “N”, de 26 años, y José Rodrigo “N”, de 29 años de edad.

Al momento del aseguramiento se localizó entre las prendas de los imputados un arma de fuego con cargador y tres cartuchos útiles, un arma deportiva y un arma blanca, además de teléfonos celulares, carteras y otros objetos identificados por las víctimas como sus pertenencias.

Las investigaciones señalan que estas personas podrían ser las mismas que aparecen en un video que captó el equipo de videovigilancia de una unidad asaltada el pasado 7 de febrero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga a estas personas por otros robos a usuarios y conductores de unidades de transporte público en esta región de la entidad.

Visto 3635 veces
Valora este artículo
(3 votos)