#Video: Se meten a robar con camioneta a Chedraui de Tecámac; arrollan a mujer de limpieza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se meten a robar con camioneta a Chedraui de Tecámac; arrollan a mujer de limpieza

Viernes, 20 Marzo 2020 11:41 Escrito por 

Tecámac/Estado de México

Un comando ingresó esta madrugada al Chedruai de Los Héroes Tecámac para asaltarlo; los delincuentes usaron una camioneta para derribar la cortina de la tienda y llegar hasta los pasillos de electrónica y electrodomésticos.

Los hechos se registraron esta madrugada en el establecimiento ubicado en avenida Ozumbilla, donde quedaron varios destrozos causados por los ladrones, quienes además lesionaron con el vehículo a una empleada de limpieza que se encontraba en el interior.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la cadena comercial, la puerta principal de acero fue derribada por la camioneta que ingresó a gran velocidad, impactando a su paso una persona que ya estaba laborando.

En unos segundos se observa a varios sujetos encapuchados que comienzan a subir varios artículos al vehículo, entre ellos pantallas, computadoras y equipos de telefonía.

Con el impacto se activó la alarma de seguridad, por los delincuentes tardaron solo unos minutos en el lugar y huyeron.

Al llegar la Policía municipal se percataron de la mujer lesionada, quien tuvo que ser trasladada a una unidad médica, donde su estado de salud se reporta grave.

Agentes ministeriales arribaron al sitio para las diligencias correspondientes.

Visto 4259 veces
Valora este artículo
(2 votos)