#Edomex: Tercer robo a tienda Elektra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: Tercer robo a tienda Elektra

Miércoles, 25 Marzo 2020 09:32 Escrito por 
#Edomex: Tercer robo a tienda Elektra Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

En los últimos días se han registrado robos a tres tiendas Elektra del municipio de Tultitlán; en el que los ladrones se han llevado equipos celulares y diversos artículos electrónicos.

La noche de este martes, unos 20 sujetos ingresaron a la tienda ubicada sobre la Vía José López Portillo, en la colonia Santa Clara Chilpan.

De acuerdo con la Policía estatal, debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, hay grupos de saqueo que aprovechan para cometer los atracos.

El primero ocurrió en pasado viernes en el Elektra de la Plaza Jardines, donde se activaron las cámaras de humo de las vitrinas rotas.

Otro robo ocurrió la noche del domingo pasado, en la tienda de la colonia Sierra de Guadalupe; en este caso la autoridad judicial dio seguimiento a uno de los vehículos empleados en el robo y cateó un domicilio donde lograron recuperar 68 de los artículos robados.

Ahí también se hallaron envoltorios de droga, uniformes policiales y hasta una credencial de policía municipal.

Finalmente, en el robo de este martes, los policías lograron capturar a uno de los presuntos ladrones que fue reconocido por los empleados y quien llevaba en un auto algunos artículos probablemente sustraídos de la tienda.

Visto 6238 veces
Valora este artículo
(2 votos)