#Edomex: Grupo armado ataca un bar; van 7 muertos y varios heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edomex: Grupo armado ataca un bar; van 7 muertos y varios heridos

Sábado, 28 Marzo 2020 15:23 Escrito por 
#Edomex: Grupo armado ataca un bar; van 7 muertos y varios heridos Foto: Especial

Ataque a un bar deja siete muertos y seis lesionados, en Tultitlán

Tultitlán/Estado de México

Siete hombres murieron y seis personas más resultaron heridas, en un ataque a un bar del municipio de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el bar con razón social “La banquetera”, ubicado en el poblado de San Pablo de Las Salinas, y cuyo establecimiento estaba abierto al público, pese a las restricciones debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

De acuerdo con fuentes policiales, en el lugar se encontraban más de 20 personas, cuando llegaron unos sujetos armados que arremetieron en su contra, aparentemente con armas largas y cortas.

Ello provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, quienes localizaron en el sitio a cuatro hombres muertos, ademas de al menos nueve lesionados que fueron trasladados a diferentes unidades médicas.

La autoridad judicial informó que hasta el momento han fallecido otras tres personas, por lo que el número de víctimas de incrementó a siete.

El lugar fue acordonado; ahí quedaron al menos 38 casquillos de diferente calibre. Agentes ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y no se descarta que se trate de un ataque relacionado con la venta de drogas.

Visto 24015 veces
Valora este artículo
(2 votos)