#Video #Impactante: Pasajeros se lanzan de combi para evitar asalto, en #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video #Impactante: Pasajeros se lanzan de combi para evitar asalto, en #Edomex

Lunes, 30 Marzo 2020 21:11 Escrito por 

Chicoloapan/Estado de México

En video quedó captado el momento en que los pasajeros de una unidad de transporte público se lanzan de una camioneta en movimiento, ante el temor de un asalto que estaba ocurriendo el el interior.

Los hechos se registraron a bordo de la combi con número económico 3858, la cual se dirigía a Texcoco, desde Chicoloapan.

El chofer, quien resultó herido en el incidente, explicó que el presunto delincuente abordó el vehículo y posteriormente comenzó a amagar a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.

Ante los hechos, tres pasajeros decidieron abrir la puerta y lanzarse al vacío, cayendo todos al pavimento; dos de los usuarios lograron ponerse de pie, pero una mujer quedó herida en el piso.

En las imágenes se observa cómo después de esto, la camioneta se detiene y hay un forcejeo, en el que aparentemente los pasajeros aprovecharon la confusión para someter al delincuente, quien recibió una golpiza.

Fuentes policiales señalan que el sujeto fue detenido, mientras los servicios de emergencia brindaron atención a los lesionados.

Visto 5168 veces
Valora este artículo
(4 votos)