#Video: Vándalo queda envuelto en llamas al provocar incendio en la FES Acatlán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Vándalo queda envuelto en llamas al provocar incendio en la FES Acatlán

Martes, 07 Abril 2020 14:20 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

Una cámara de seguridad de la FES Acatlán captó el momento en que unos vándalos realizaron las maniobras que provocaron un incendio en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, ubicada en el municipio de Naucalpan.

Durante el acto vandálico que consumió oficinas de la Unidad Jurídica del plantel, uno de los atacantes fue alcanzado por las llamas que él y sus compañeros provocaron; sufrió quemaduras.

La escena quedó grabada y en las imágenes se observa cómo un hombre y una mujer caminan por el pasillo, aparentemente lanzando gasolina o algún otro combustible.

Ahí aparece una tercera persona, sin camisa y de cabello al hombro, quien se agacha y al instante se propaga el fuego, apenas dándole oportunidad de salir huyendo envuelto en llamas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo y personal de Auxilio UNAM localizó en el sitio bombas molotov, petardos y botes de gasolina. 

La UNAM informó que presentó la denuncia FGR: FED/MEX/NAU/0001701/2020 ante la Fiscalía General de la República e inició la carpeta de investigación número FGJEDOMEX:TLA/FNC/NAU/060/092385/20/04 en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Naucalpan.

Visto 2696 veces
Valora este artículo
(2 votos)