Narcomenudista el de balacera en #Huehuetoca; se mató e hirió a su esposa e hija

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Narcomenudista el de balacera en #Huehuetoca; se mató e hirió a su esposa e hija

Jueves, 21 Mayo 2020 15:49 Escrito por 
Narcomenudista el de balacera en #Huehuetoca; se mató e hirió a su esposa e hija Foto: Especial

Huehuetoca/Estado de México

Un presunto narcomenudista identificado como Israel “N”, se quitó la vida esta mañana, en medio de un enfrentamiento con elementos de la Policía estatal, luego de atrincherarse en su casa donde hirió de bala a su esposa y a su pequeña hija de 4 años de edad.

Fuentes policiales señalaron que poco antes de las 10:00 horas, se alertó sobre una balacera en el fraccionamiento Villa Urbi del Rey en Huehuetoca; donde policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad estatal, implementaron un operativo para detectar puntos de venta de droga.

De acuerdo con imágenes compartidas por vecinos de la zona, se observa la movilización policiaca, donde también participa la Guardia Nacional.

En los videos se escuchan las detonaciones y se puede ver a los uniformados armados que suben a las azoteas para lograr la detención del presunto delincuente.

Al parecer, dentro del domicilio se ubicaba una mujer y una menor de edad, esposa e hija, quienes resultaron con heridas de bala; la pequeña recibió el impacto en el rostro y tuvo que ser rescatada por los agentes.

Mientras que el cuerpo sin vida del agresor quedó en el interior con un disparo que él mismo se dio a la altura del pómulo.

La mujer de entre 20 y 25 años de edad, así como la niña, fueron trasladadas a una unidad médica.

Visto 4448 veces
Valora este artículo
(1 Voto)