#Toluca: Hermano de Fer, ofrece ahorros para dar con culpables del asesinato del profesor

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Hermano de Fer, ofrece ahorros para dar con culpables del asesinato del profesor

Lunes, 25 Mayo 2020 15:10 Escrito por 
#Toluca: Hermano de Fer, ofrece ahorros para dar con culpables del asesinato del profesor Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Raúl, hermano de Fernando, docente asesinado en un asalto a transporte público en Paseo Tollocan, ofrece sus ahorros y su celular para quienes otorguen información que permita dar con dos de los supuestos agresores que siguen prófugos.

Raúl Ortíz Ramírez, hermano de Fernando, vía una transmisión en vivo en sus redes sociales, ofreció al menos 10 mil pesos, una tablet y su celular a quien le ayude a denunciar a los dos sospechosos.

"Quizás sea nada, pero es lo que tengo por el momento y es para quien me ayude a dar con los cómplices", ofreció el joven a quien se le conoce en las redes sociales como "el Poeta de las Ilusiones".

Fernando "N", fue asesinado el 19 de febrero de este año a bordo de un autobús en Paseo Tollocan, justo en el acceso a la cabecera municipal de San Mateo Atenco.

Aquella ocasión tres sujetos habrían subido a la unidad de la línea Estrella del Noreste y al forcejear con Fernando, le dispararon.

En meses pasados Raúl denunció ante los medios frente a la Fiscalía mexiquense, que el detenido no es quien disparó contra su hermano, sino otro sujeto que aun sigue libre y sin identificar.

Tras varios meses la Fiscalía no ha tenido avances para dar con los otros dos involucrados en el asalto que cobró la vida del docente, por lo que Raúl decidió ofrecer la recompensa.

"Son los ahorros que he juntado pero se los ofrezco", dijo en la grabación mostrando la fotografía de Juan "N", uno de los tres asaltantes quien ya fue vinculado a proceso.

La recompensa tiene pocos días de haberse dispuesto y sería para quien otorgue datos claros del paradero de los dos sospechosos o acuda a denunciarlos ante la Fiscalía mexiquense.

Visto 3393 veces
Valora este artículo
(3 votos)