#Video: Así fue el rescate de un hombre secuestrado en #Huixquilucan; hay 7 detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Así fue el rescate de un hombre secuestrado en #Huixquilucan; hay 7 detenidos

Lunes, 25 Mayo 2020 17:10 Escrito por 

Huixquilucan/Estado de México

En un operativo fue liberado un hombre que se encontraba secuestrado en una vivienda del municipio de Huixquilucan; ahí se aseguraron a siete personas, cuatro de ellas mujeres.

​La víctima fue secuestrada por varios sujetos al salir de su domicilio ubicado en comunidad de Santa María Zolotepec, en el municipio de Xonacatlán, y posteriormente exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

Tras la denuncia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la investigación que permitió identificar un vehículo marca Ibiza, color rojo, con placas de circulación 689-RUW, utilizado para cometer el secuestro.

Con ayuda de elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, fue ubicado al arribar a un inmueble de la calle Paseo de las Capuchinas, de la colonia Puerto el Guarda, donde se encontraba la victima privada de la libertad.

En medio de un dispositivo, Policías de la FGJEM, rescataron a la víctima y detuvieron a siete personas identificadas como Marisol “N” de 29 años de edad; Yuliana “N”, de 34 años; Juan “N”, de 35 años; Norma Angélica “N”, de 33 años; Marisol “N”, de 37 años; Alberto “N”, de 33 años y Giovani “N”, de 24 años.

Estas personas podrían estar relacionadas en por lo menos tres secuestros más ocurridos el pasado mes de abril, en los municipios de Huixquilucan, Atizapán y Xonacatlán.

Visto 11723 veces
Valora este artículo
(3 votos)