Incendian camión de pasajeros; chofer está desaparecido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Incendian camión de pasajeros; chofer está desaparecido

Jueves, 02 Noviembre 2017 12:51 Escrito por 
Incendian camión de pasajeros; chofer está desaparecido Especial

Ecatepec

Las autoridades reportaron que desconocidos secuestraron e incendiaron un camión del servicio de transporte público en calles de la población de Santa Clara, en la zona de Industrias Cerro Gordo, en esta demarcación. El paradero del operador del autobús se desconoce y con este son ya seis incidentes similares en las últimas fechas, obra presuntamente de “renteadores" que operan en la localidad, los cuales incluso ejecutaron al chofer de una empresa transportista.

De acuerdo con el parte policial, después de las 20:00 horas de anoche se reportó que un autobús de la empresa Autotransportes Baltazar, matrícula 932- JV-7, fue secuestrada por sujetos que se hicieron pasar como pasajeros.

La unidad circulaba sobre la Vía Morelos con dirección a la terminal del Metro Martín Carrera en la Ciudad de México, pero los delincuentes ordenaron al chofer detenerla y bajar a los usuarios, esto antes de llegar al poblado de Cerro Gordo.

Luego, obligaron al trabajador del volante cuya identidad no fue revelada, a circular por las calles de la comunidad Industrias de Cerro Gordo, donde rociaron el camión con gasolina y le prendieron fuego.

Varios automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso de la situación, llegando bomberos y personal de protección civil para sofocar la conflagración y evitar mayores riesgos en la zona de industrias.

Elementos policiacos de la localidad y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal realizaron un recorrido por la región para tratar de localizar a los individuos, pero sin éxito.

Después se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para comenzar las primeras pesquisas, en tanto que el vehículo siniestrado fue llevado a las instalaciones de esa dependencia.

Visto 1567 veces
Valora este artículo
(5 votos)