Capturan a dos por robo a camiones repartidores en #Tlalnepantla y #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a dos por robo a camiones repartidores en #Tlalnepantla y #Chimalhuacán

Martes, 26 Mayo 2020 16:58 Escrito por 
Capturan a dos por robo a camiones repartidores en #Tlalnepantla y #Chimalhuacán Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

En dos hechos distintos fueron capturados unos sujetos que intentaron robar con violencia a camiones repartidores en lo municipios de Tlalnepantla y Chimalhuacán.

Elementos de la Policía estatal fueron alertados por el conductor de un camión repartidor de de frituras sobre el robo cometido en su contra, en la colonia San Miguel Chalma.

La víctima explicó que dos sujetos lo amenazaron para despojarlo de la camioneta, marca Ford, tipo Transit, modelo 2014, color amarillo.

Los efectivos ubicaron la unidad que era conducida a exceso de velocidad sobre la avenida del Puerto, esquina con Calle Jesús García, en la colonia Pueblo de San Miguel Chalma, por lo que lograron interceptarla.

Uno de los presuntos delincuentes logró huir, y fue detenido el sujeto identificado como José Jesús “N”, de 35 años de edad, quien portaba un cuchillo.

En Chimalhuacán, también policías estatales, implementaron un operativo por el robo de un camión modelo 1999, color azul con blanco, perteneciente a una empresa refresquera.

Los elementos policiacos, tras la denuncia de la víctima, iniciaron un barrido a la zona en la colonia Fundidores de esta demarcación, localizando la unidad sobre la avenida Arenal.

Los policías mexiquenses marcaron el alto al conductor, para realizar una inspección a la unidad y le encontraron un arma de fuego con la que aparentemente amagó a su víctima.

El detenido dijo llamarse Alfonso “N”, de 51 años de edad y junto con el camión de carga fue presentado ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, Nezahualcóyotl la Perla.

Visto 2034 veces
Valora este artículo
(1 Voto)