Desmantelan otra pelea clandestina de gallos en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desmantelan otra pelea clandestina de gallos en #Ecatepec

Domingo, 31 Mayo 2020 16:30 Escrito por 
Desmantelan otra pelea clandestina de gallos en #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Pese al alto riesgo de contagio por Covid-19, en Ecatepec organizaron una pelea clandestina de gallos con unos 150 asistentes, por lo que la Policía municipal tuvo que desalojarlos.

El evento se realizaba en un predio de la unidad habitacional UPROVI, donde las personas no portaban cubrebocas, no respetaban la sana distancia e ingerían bebidas alcohólicas.

El operativo derivó de una denuncia ciudadana, por lo que después de verificar el acto, fueron detenidas seis personas y se colocaron sellos de suspensión en el predio.

Alrededor de las 16:00 horas, elementos de Seguridad Pública y personal de distintas áreas del gobierno de Ecatepec arribaron al punto indicado y pidieron retirarse a las personas reunidas; en el lugar había cerca de 50 vehículos estacionados.

Al notar la presencia de las autoridades municipales, algunos asistentes se retiraron rápidamente del improvisado palenque, aunque un grupo enfrentó a las autoridades municipales, con el argumento de que se trataba de una comida en propiedad privada y no tenían facultades para detenerla.

El pasado 17 de mayo fue desmantelado un palenque clandestino en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde había peleas de gallos y fueron halladas aves enjauladas y muertas en el sitio, así como dos heridas.

Visto 1789 veces
Valora este artículo
(2 votos)