#Video: Pequeñito casi es arrollado por un autobús del Mexibús en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Pequeñito casi es arrollado por un autobús del Mexibús en #Ecatepec

Jueves, 04 Junio 2020 19:16 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un terrible descuido de sus padres, pudo provocar la muerte de un niño en el carril confinado de la Línea 1 del Mexibús, en el municipio de Ecatepec.

Las cámaras del propio camión articulado, captaron el momento en que el menor ingresó al paso exclusivo en la estación Palomas.

Según las imágenes, el conductor se percató a tiempo del pequeño que intenta cruzar y se detiene metros antes de llegar a él.

El niño avanza hasta quedar en medio del carril, mientras que otro autobús articulado que circulaba en sentido contrario, también detiene su marcha.

Una persona que viaja en esa unidad alerta desde la ventanilla a quien parece ser la madre y corre por el niño para resguardarlo.

Presuntamente el menor estaba con un grupo de ferieros, quienes botean sobre la Avenida Central ante la falta de trabajo por la contingencia del Covid-19.

La empresa Transmasivo, operadora de este sistema de transporte, informó que a través del equipo de comunicación con el que cuentan todos los autobuses articulados, el operador ya había sido alertado de la presencia de un grupo de personas que se encontraban muy cerca del carril confinado.

Visto 5072 veces
Valora este artículo
(3 votos)