Asesinan a regidora de Apaxco y matan a hijo de edil de Zumpango

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a regidora de Apaxco y matan a hijo de edil de Zumpango

Domingo, 05 Noviembre 2017 18:33 Escrito por 
Asesinan a regidora de Apaxco y matan a hijo de edil de Zumpango Especial

Zumpango

En tanto en el municipio de Apaxco se reportó el asesinato de la sexta regidora del ayuntamiento, Cecilia Viridiana Cruz Díaz, victimada al parecer por su cónyuge, en la demarcación de Zumpango se dio a conocer el homicidio por arma de fuego del hijo de un regidor, sucedido en una canchas de futbol rápido.

Por un lado, en Apaxco se informó que anoche, alrededor de las 23:00 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de Cecilia Viridiana Cruz Díaz, sexta edil, militante del PRI, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa Sección Tres, en el municipio de Huehuetoca.

De acuerdo con el parte policial, esa información la proporcionó Eric Castro Zúñiga, secretario técnico del Consejo de Seguridad Pública Municipal, quien mencionó también que la representante popular fue víctima de maltrato familiar por parte de su cónyuge, cuya identidad no fue revelada.

El esposo se entregó de manera voluntaria a la Fiscalía de Homicidios de la entidad.

El cuerpo de la servidora púbica fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en Cuautitlán Izcalli para practicarle la necropsia de rigor a fin de determinar las causas que le provocaron la muerte e integrarlas a la carpeta que se inicio por homicidio.

Por otro lado, en Zumpango se dio a conocer que desconocidos atacaron al hijo de Uriel Sánchez del Real, octavo regidor del ayuntamiento de Zumpango y ex dirigente del PAN en esa demarcación, al cual asesinaron a balazos.

Los hechos sucedieron el viernes cerca de las 22:00 horas en las canchas de futbol rápido ubicadas en avenida Hidalgo, en el Barrio San Miguel, donde Edgar “N”, de 43 años de edad, vástago del citado edil, militante del PAN, fue agredido por varios sujetos con arma de fuego, los cuales le dispararon en varias ocasiones en diversas parte del cuerpo, impactando su cabeza también.

Luego del ataque se dieron a la fuga, en tanto que los cuerpos de emergencia se presentaron sólo para certificar el deceso.

El agente del ministerio público comenzó las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los agresores.

Visto 6404 veces
Valora este artículo
(10 votos)