Aeronave aterriza en Bulevar Aeropuerto

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aeronave aterriza en Bulevar Aeropuerto

Martes, 07 Noviembre 2017 15:59 Escrito por 
Aeronave aterriza en Bulevar Aeropuerto Especial

Toluca

Una avioneta con matrícula XB ICZ perteneciente a la escuela de Capacitación Aérea Integral, hizo un aterrizaje forzoso sobre los carriles centrales de bulevar Aeropuerto en el municipio de Toluca. Hasta el momento no se reportan lesionados ni víctimas mortales.

Viajaban dos personas (piloto y copiloto), pero alrededor de las 06:40 de la mañana, al presentar fallas mecánicas, debieron dirigir la aeronave hacia un espacio para poder realizar un aterrizaje forzoso.

El piloto se llama Jorge Escobar Ortiz y el copiloto Cristian Escobar Robles, a bordo de una aeronave de Capacitación Aérea Integral TC Sky Lane, Tipo Cessna.

En este momento se reporta un tráfico intenso en esta zona, que es la contigua al Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense. Además a la altura del hotel The One, se encuentra detenido el tránsito por completo, pues la avioneta impide el paso.

Se reporta que al lugar acudió la policía estatal para realizar labores de tránsito e impedir accidentes con automóviles en esta vía, considerada una de las más transitadas en la ciudad.

Sin embargo, permanecen a la espera de que acudan al retiro de la aeronave, por lo que usuarios de las redes sociales comenzaron a subir fotografías y videos sobre este extraño suceso.

A través de su cuenta en Twitter, el AIT informó que: “#AITInforma : Aeronave aterriza sobre Boulevar Miguel Alemán por supuesta falla mecánica. No hay lesionados”.

Y agregó: “#AITInforma: Se realizarán las investigaciones a cargo de las autoridades correspondientes de Aeronáutica Civil”.

Visto 2531 veces
Valora este artículo
(9 votos)