#Video: Detienen policía de #Ecatepec acusado de asaltar y matar a un carguero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Detienen policía de #Ecatepec acusado de asaltar y matar a un carguero

Viernes, 10 Julio 2020 13:05 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

El policía municipal de Ecatepec, Luis “N”, fue detenido por su presunta participación en el asalto y homicidio del conductor de una unidad de carga, el pasado 11 de abril sobre la Avenida Central.

La detención se logró tras una estrecha investigación realizada por la Fiscalía de Justicia del Estado de México con la colaboración del gobierno de Ecatepec, que no tolerará actos de esta naturaleza.

El 13 de abril, autoridades municipales entregaron las evidencias al personal de la Fiscalía de Homicidios en una reunión celebrada en el palacio municipal de Ecatepec, las cuales llevaron a la detención del elemento.

Trás liberarse la orden de aprehensión por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte, este individuo fue detenido en calles de la colonia Sagitario, Primera Sección.

La madrugada del 11 de abril, el detenido y dos sujetos más, quienes tripulaban una patrulla de la Policía Municipal de Ecatepec, por medio de la bocina parlante le mercaron el alto a la víctima quien conducía una camioneta marca Ford, tipo Pick Up F350, esto a la altura de la avenida Carlos Hank González conocida como Avenida Central, en la colonia Valle de Aragón, Tercera Sección.

Una vez que el conductor de la unidad referida detuvo la marcha, de la patrulla municipal descendió Luis Omar “N” y uno de sus cómplices, quienes cuestionaron a la víctima sobre lo que transportaba y realizaron una revisión al interior del vehículo.

Estos sujetos habrían despojado a la víctima de un teléfono celular, además lo amenazaron para que entregara dinero, no obstante, el ofendido se opuso al asalto, por lo que el uniformado le habría disparado con un arma de fuego, lo que le ocasionó la muerte.

El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, reiteró que no tolerará la impunidad y cualquier servidor público, trátese de quien se trate, tendrá que enfrentar todo el peso de la ley en caso de que realice o participe en actos ilícitos.

Visto 2479 veces
Valora este artículo
(2 votos)