Capturan a Xóchitl, la tía que amarró con un lazo a dos hermanitos en #Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Capturan a Xóchitl, la tía que amarró con un lazo a dos hermanitos en #Tecámac

Miércoles, 15 Julio 2020 10:10 Escrito por 
Capturan a Xóchitl, la tía que amarró con un lazo a dos hermanitos en #Tecámac Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Xóchitl "N", quien es investigada por el maltrato a dos niños de 8 y 6 años de edad, quienes son sus sobrinos y mantenía amarrados con un lazo en el interior del baño de su vivienda, en el municipio de Tecámac.

El 12 de julio pasado, la pequeña y su hermanito fueron rescatados por las autoridades municipales, luego de que lograron liberarse, romper una ventana y subir a la azotea de un domicilio en la Colonia Ampliación San Jerónimo Xonacahuacán, desde donde pidieron alimento y ayuda a los vecinos.

Las imágenes de los menores, acompañados de un perro, fueron difundidas en redes sociales, y en ellas se escucha a la niña relatar que se encontraban solos.

Xóchitl fue localizada en las instalaciones del DIF de Tecámac, donde al parecer acudió para preguntar por los menores de edad; ahí policías de Investigación la trasladaron al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec, a efecto de rendir su declaración.

Se informó que una vez en la Fiscalía Estatal, Xóchitl N habría ofrecido dinero a cambio de no continuar con la indagatoria iniciada por el maltrato a los menores.

Se sabe que la madre de los niños no ha estado con ellos desde hace dos años, por lo que estaban al resguardo de esta mujer.

Visto 1926 veces
Valora este artículo
(3 votos)