#Chicoloapan: Denuncian posible envenenamiento de cuatro policías con alimentos regalados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Chicoloapan: Denuncian posible envenenamiento de cuatro policías con alimentos regalados

Viernes, 17 Julio 2020 13:10 Escrito por 
#Chicoloapan: Denuncian posible envenenamiento de cuatro policías con alimentos regalados Foto: Especial

Chicoloapan/Estado de México

Cuatro elementos de Seguridad Pública de Chicoloapan, fueron hospitalizados de urgencia por una intoxicación, luego de consumir agua y alimentos donados por el conductor de un automóvil que los interceptó.

De acuerdo con el relato de los uniformados, ellos circulaban a bordo de la unidad 23439 por calles de la colonia Santa Rosa, cuando fueron llamados por un sujeto a bordo de un Pointer, color gris.

Sin conocerlo, los policías aceptaron el agua y alimento ofrecido por este hombre; pero 30 minutos después de consumirlos comenzaron a sentir malestares.

Debido a los síntomas, optaron por solicitar apoyo de los servicios de emergencia quienes indicaron que era necesario su traslado al ISSEMyM.

Bajo la sospecha de que la intoxicación fue premeditada, la dependencia local inició una Carpeta a de Investigacion ante el Ministerio Público, donde se harán las indagatorias correspondientes.

Dos de los elementos ya fueron dados de alta y los otros dos se espera su salida del nosocomio en el transcurso de este día.

Visto 2489 veces
Valora este artículo
(4 votos)