Matan a militar y lesionan a policía de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a militar y lesionan a policía de #Nezahualcóyotl

Viernes, 31 Julio 2020 15:36 Escrito por 
Matan a militar y lesionan a policía de #Nezahualcóyotl Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

Un militar de 21 años de edad murió y un policía resultó gravemente herido, luego de que fueron atacados por unos sujetos con los que ingerían bebidas alcohólicas, en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron en la calle Sor Juana, esquina con Avenida Pantitlán de la colonia Evolución, donde las víctimas abordaron una camioneta de lujo, color blanco, y comenzaron a beber con los tripulantes.

De acuerdo con el reporte policial, estas personas iniciaron una pelea, por lo que uno de los sujetos comenzó a dispararles, ocasionándole una herida en el abdomen y la pierna izquierda al policía de 27 años de edad.

Herido, el uniformado que se encontraba en día de descanso, pudo abordar su motocicleta, color azul, hasta una caseta de vigilancia donde pidió ayuda y avisó sobre su amigo militar que se habría quedado en el sitio con los agresores.

La Policía implementó un operativo y se trasladó al lugar donde localizó el cuerpo tendido de un joven que vestía playera negra y pantalón de mezclilla, con un disparo en la espalda.

Los servicios de emergencia confirmaron la muerte del joven militar y trasladaron a una unidad médica al elemento policiaco.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Regional de Homicidios ya realiza las investigaciones correspondientes, además de la revisión de las cámaras de videovigilancia para dar con los responsables.

Visto 1952 veces
Valora este artículo
(3 votos)