Después de tres años capturan al feminicida de Diana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Después de tres años capturan al feminicida de Diana

Jueves, 06 Agosto 2020 18:01 Escrito por 
Después de tres años capturan al feminicida de Diana Foto: Especial

Chimalhuacán/Estado de México

El pasado 2 de julio se cumplieron tres años de la muerte de Diana, una joven que salió de su casa en Chimalhuacán solo para hacer una llamada telefónica y nunca volvió; el presunto responsable ya está en el reclusorio.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la captura de Jesús Alejandro “N”, señalado como el feminicida de la joven de 24 años de edad.

Ese día del 2017, Diana salió de su casa para hablar por teléfono, ya que en el interior de su casa no había señal.

Cinco días después de la desaparición, su hermana la encontró en el Servicio Médico Forense, tirada en el piso en avanzado estado de descomposición.

No la habían podido localizar porque su cuerpo había sido clasificada como el de un masculino.

Desde entonces, su familia había exigido a las autoridades que se hiciera justicia y diera con el responsable de la muerte de la joven; el 2 de julio de este año hicieron una nueva marcha por las calles de Chimalhuacán.

Resultado de las investigaciones, hoy se sabe que Diana habría sido interceptada por Alejandro “N”, quien la asfixió y luego la subió a un mototaxi.

Se llevó sus teléfonos celulares y su cuerpo lo abandonó en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Guadalupe, en Chimalhuacán, donde fue encontrado por policías preventivos.

Visto 1677 veces
Valora este artículo
(1 Voto)